Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Todo preparado para festejar las Fiestas de San Juan en Las Puntas.

Miércoles, 22 de Junio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 371

A partir de este jueves, 23 de junio, el pueblo de Las Puntas volverá a vestirse de gala para celebrar a su Santo Patrón, San Juan. Las hogueras de la noche más corta del año pondrán el punto de inicio al programa festivo organizado por la Asociación de Vecinos Los Verodes con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera. Esta Asociación, principal motor de esta Fiesta, desea agradecer la colaboración de todos los vecinos, empresarios y amigos que este año, especialmente, la han hecho posible.

 

El programa incluye también para este jueves 23, además de la tradicional hoguera, sardinada y parranda, una actividad infantil ofrecida por la Peña Salmor, colchonetas hinchables para los más pequeños a las 18:00 horas.

 

El viernes 24 de junio, a partir de las 19:00 horas, se desarrollarán los oficios religiosos, misa y procesión por los lugares de costumbre. Tras ellos, actuación de grupos folclóricos, y un desfile especial, patrocinado por Textil Mary, dedicado a la 3ª edad. El broche de este día lo pondrá el baile amenizado con Ruperto.

 

El sábado 25, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el Festival  que incluye las actuaciones de Emy, Nharo y Priscila Estévez, ganadora del Festival Quiero ser como Pepe, a continuación Verbena con Sensación Gomera. Y el 26 de junio, a las 19:00 horas, Festival Infantil con las actuaciones del Grupo Amador, desfile infantil, Magia Internacional, Actuación de Emy para los niños y personajes Disney como Bob Esponja, Sherk y la Princesa Fiona.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios