Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

José Manuel Ramos, Benito Cabrera y Alba vuelven a acompañar a Chago Melián en su nuevo espectáculo.

Sábado, 26 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 358

El nuevo espectáculo de Chago Melián rinde homenaje a los países atlánticos. La presentación de los nuevos temas será hoy sábado día 26, a partir de las 21:00 horas.

 

El cantante tinerfeño Chago Melián presenta en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín su nuevo espectáculo, que lleva por título Atlántico que canta, en el que a través de la canción mostrará temas que nos identifican con los países que bañan el Atlántico como Uruguay, Portugal, Venezuela, Argentina, Brasil... El concierto tendrá lugar este sábado, día 26 marzo de 2011, a partir de las 21:00 horas.

 

En dicho espectáculo, Chago Melián compartirá escenario con Nauzet, Alba, José Manuel Ramos, Benito Cabrera, Nancy Toro y la joven arpista Yanira Martín, acompañados por voces y destacados músicos tinerfeños. En este nuevo trabajo, que es la continuación de su anterior obra, Al emigrante, ha sido posible gracias, entre otros, a la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife.

 

Chago Melián. Nacido en Punta del Hidalgo, lugar que sin duda ha inspirado algunos de los temas más vendidos de su producción discográfica, Chago Melián es uno de los grandes solistas canarios. Ganó en 1979 la final del programa de TVE Gente Joven, compartiendo escenario con su banda de entonces, Aguacada. Muchas puertas se abrieron entonces a nivel internacional, oportunidades que dieron lugar a grandes éxitos en el exterior, aunque manteniendo siempre su lugar de residencia e inspiración: Tenerife.

 

Desde el año 1979 hasta ahora ha compartido escenario con grandes de la canción como Juan Pardo, Albano, Dyango, Paloma San Basilio, Los Panchos, Elsa Baeza, Sergio y Estibalíz, Los Tres Reyes, Los Tres Ases, Rocío Durcal, Emilio José, Rosario, Celia Cruz u Óscar D´León.

 

Desde el año 1994 hasta la actualidad Santiago Melián ha repetido casi anualmente giras en Sudamérica, recorriendo países como Argentina, Venezuela y Uruguay, además de la ciudad de Miami en EEUU, donde ha ofrecido conciertos multitudinarios, recorriendo las principales ciudades en cada uno de ellos.

 

Las entradas para asistir al espectáculo Atlántico que canta se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10 a 19 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

 

 

Comentarios