Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Cantadores del Barranquillo pregonan el Carnaval de Teror.

Domingo, 06 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 355

Mañana lunes, 7 de marzo, en la Plaza de Sintes. También las murgas terorenses Los Cernícalos del Risco, Los Desiguales y Los Remolones estrenarán su repertorio carnavalero.

 

La Agrupación Los Cantadores del Barranquillo pregonará mañana lunes el Carnaval de Teror (Gran Canaria) dedicado a los piratas, donde también las murgas terorenses Los Cernícalos del Risco, Los Desiguales y Los Remolones estrenarán su repertorio carnavalero. La gala tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:00 horas, a la que seguirá la verbena de carnaval con las orquetas Cristalina y Melodía Show.

 

Para los más pequeños, el Carnaval infantil contará con un pasacalles el mismo lunes, a partir de las 17:30 horas, desde el Muro Nuevo a la Plaza de Sintes, con la participación de la comparsa Aragüimé, batucada y animación infantil a cargo del colectivo juvenil Enrala2.

 

Baile de Piñata. Teror celebraba el viernes su particular Baile de la Piñata, un acto organizado por desde el Aula de Baile de la Universidad Popular de Teror y en el que además participaron las aulas de folclore de la Escuela de Música y Baile de Moya, Arucas y Teror, además de la Parranda El Buchito de Café, procedente de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El acto carnavalero tuvo lugar en el salón del Club de Mayores. La entrada fue gratuita pero, para acceder a la fiesta, fue imprescindible ir disfrazado de mascarita.

 

Por otra parte, también el viernes programa municipal de Carnaval ofreció talleres infantiles de malabares, maquillaje y manualidades, impartidos por el colectivo juvenil Enrala2.

 

El acto principal del Carnaval de Teror será, como decíamos, el 7 de marzo en la Plaza de Sintes, con la lectura del pregón, a cargo de la agrupación Los Cantadores del Barranquillo, y la actuación de las murgas del municipio.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios