Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org te regala en mayo ejemplares de Guerra Civil. Golpe y represalias en el Poniente de Gran Canaria.

Martes, 03 de Mayo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 364

Su autor es Francisco Suárez Moreno, Cronista Oficial de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), y colaborador de nuestra revista digital.

 

Este mes nuestra revista digital canaria sortea entre los comentarios que se escriban, en sus artículos y noticias, tres ejemplares de Guerra Civil. Golpe y represalias en el Poniente de Gran Canaria, de Francisco Suárez Moreno, una publicación recientemente editada, de la que dimos noticia hace poco, y que analiza el momento posterior al Golpe franquista en la zona Norte, Oeste y Centro de Gran Canaria.

 

Recordemos que estos regalos se ofrecen dentro de nuestra iniciativa Mentidero con regalos, que trata de premiar la participación de nuestros lectores y nuestras lectoras. En breve serán anunciadas las tres personas ganadoras del mes de abril, que se llevarán unos atractivos ejemplares del libro sobre Los Huaracheros escrito por César Fernández Trujillo.

 

Este mes es el último en que se dan regalos hasta el próximo septiembre de este mismo año, donde retomaremos la iniciativa con otros premios.

 

Comentar lleva regalo: no lo dejes pasar.

 

 

Comentarios