Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La AF Menceyes de Daute en el Día de Canarias de 2011.

Domingo, 29 de Mayo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 367

Un variado programa de actividades lúdico-culturales organizado por diferentes colectivos Garachico (Tenerife) y el consistorio local se está llevando a cabo durante todo este fin de semana.

 

En el marco del Día de Canarias, a celebrarse el próximo lunes 30 de mayo, diferentes colectivos municipales y el Ayuntamiento de Garachico han puesto en marcha un variado programa de actividades lúdico-culturales para conmemorar el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias llevada a cabo el 30 de mayo de 1983.

 

El programa ha dado inicio desde el viernes 27 de mayo con actividades culturales llevadas a cabo por los centros educativos del municipio y la Casa de la juventud. El programa, organizado por asociaciones culturales de Garachico, colectivos municipales y las Concejalías de Deportes y Cultura del consistorio local, se extiende durante todo el fin de semana en el marco del Día de Canarias.

 

El lunes 30 de Mayo, Día de Canarias, el programa se inicia con un Maratón de Envite que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la Glorieta de San Francisco. A las 16:00 horas, la Glorieta de San Francisco servirá de encuentro para los visitantes y vecinos quienes podrán participar en los talleres organizados por la Concejalía de Cultura relacionados con este Día conmemorativo, además de juegos infantiles con ludoteca e hinchables.

 

A las 19:00 h. la agrupación Menceyes de Daute ofrecerá un variado repertorio de música folclórica en la Plaza de la Libertad que servirá de cierre a la celebración en el Día de Canarias.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios