Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El XII Memorial Alfonso Estupiñán viene con Cantor del viento, de Miguel Afonso.

Lunes, 06 de Agosto de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 430

Con guión y dirección de Miguel Afonso, el espectáculo Cantor del viento nos revela la estrecha amistad que unió al acordeonista con Alfonso Estupiñán. Será hoy lunes, 6 de agosto, en la Plaza de la Constitución de Agaete (Gran Canaria), a las 21:30 horas.

 

Enmarcado dentro de la programación de las Fiestas de las Nieves de Agaete, el XII Memorial Alfonso Estupiñán se llena nostalgia con el acordeón de Miguel Afonso. Junto a su banda y acompañado por un nutrido elenco, nos presenta un emotivo texto y repasa algunos de los temas imprescindibles del repertorio del cantautor.

 

Acompañan al acordeonista los músicos Diego Martín, Luis Montesdeoca, Ernesto Rossger, Jaime del Pino y Óscar Afonso. El actor Mingo Ruano y la actriz Circe Pedra serán los encargados de hilar con palabras las canciones interpretadas por Óscar Afonso, Víctor Batista, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso.

 

“Aquel viejo muelle de piedra, testigo silencioso de aquellas irrepetibles noches de agosto, donde templábamos instrumentos y voces para brindar con la vida…” “Éramos más jóvenes, unos de aquí y otros que nos dejábamos engatusar por la experiencia única de, sin apenas tomar resuello, agitar bien alto la rama. Buenas razones para visitar Agaete, entre ellas Alfonso, nuestro para siempre cantor y amigo”.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios