Revista nº 916
ISSN 1885-6039

La Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife.

Miércoles, 29 de Agosto de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 433

El Cabildo celebrará el próximo viernes día 31 la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife en el Puertito de Güímar, una iniciativa que se realiza por primera vez en este emplazamiento. El evento, que tendrá lugar en la Plaza de las Indias a partir de las 20:00 horas, combinará la promoción de los vinos de la isla, la gastronomía y la música en directo. Esta es la séptima edición del evento en la Isla Picuda.

 

Para la Gran Fiesta de los Vinos se instalarán diferentes carpas de cada una de las cinco Denominaciones de Origen de Tenerife: Abona, Tacoronte-Acentejo, Ycoden-Daute-Isora, Valle de Güímar y Valle de La Orotava.

 

El público asistente podrá adquirir por cinco euros un bono que les dará derecho a cinco consumiciones, una por cada consejo regulador, así como un catavino para probar los vinos que se ofrecen en las distintas carpas. Para acompañar la degustación, nueve establecimientos de restauración ofrecerán también sus productos a los asistentes. El acto incluye también distintas actuaciones musicales a cargo de Atabal, Herques, Sin Vergüenza y La Cumbancha, además de la participación de distintos grupos de baile.

 

Anteriormente se han organizado varias ediciones de este evento en los municipios de Santa Cruz, Puerto de la Cruz y Granadilla, donde miles de personas han tenido la oportunidad de descubrir los aromas, texturas y sabores de la amplia oferta de vinos que se elaboran en la isla.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios