Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Pregones de las Fiestas Patronales de 2012 en Firgas y Guía.

Sábado, 04 de Agosto de 2012
Infonorte Digital
Publicado en el número 429

Ayer viernes, 3 de agosto, se celebraban ambos pregones anunciadores de las Fiestas Patronales de los municipios del Norte de Gran Canaria.

 

Guía. El Vicario General de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera González, pregonó este viernes las Fiestas Patronales de Santa María de Guía en Honor a la Virgen. En el inicio del pregón, Hipólito Cabrera indicó que sólo pretendía, con mucha humildad y respeto, dejarles en sus corazones algunos pensamientos, que en su  vida le  han servido para conocer, valorar y disfrutar de una experiencia de vida cargada de profundidad.

 

Para saber más de este pregón, pincha aquí.

 

Firgas. El Pregonero Mayor de las Fiestas de San Roque 2012 de Firgas, Luis Pérez Rivero, inauguró oficialmente este viernes las Fiestas Patronales de la Villa del Agua con la lectura del pregón en el pórtico de las Casas Consistoriales. Pérez, Director de la Coral Villa de Firgas, destacó principalmente los cambios que el municipio ha sufrido en estos últimos 25 años a través de los recuerdos que guarda y que, como relató, han cambiado Firgas socialmente y físicamente.

 

Para saber más de este pregón, pincha aquí.

 

 

Comentarios