Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

XIX Festival Nacional de Folklore Isla de Gran Canaria.

Sábado, 04 de Agosto de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 429

Se moverá por la isla grancanaria entre el 3 y el 7 de agosto de este 2012.

 

Valsequillo, Guía de Gran Canaria (por tres veces), Agaete y Las Palmas de Gran Canaria son los cuatro municipios que acogen a los grupos participantes de la XIX edición del Festival Nacional de Folklore Isla de Gran Canaria fundado y organizado por la AF Estrella y Guía.

 

Los grupos, tan interesantes como cada año, son dos venidos de tierras andaluzas y de tierras insulares-baleares: el primero es el Grupo Municipal de Bailes Regionales de Granada y el segundo la Agrupación Aires des Pla de Marratxi; y otros seis más de nuestras tierras canarias: la AFC Satautey, la AF Los Lomitos, la AF Chemida, el grupo Tabaiba, la AF Entreamigos y la organizadora AF Estrella y Guía.

 

Todos y cada uno de los actos, así como una pequeña historia del Festival, puedes encontrarlos en el PROGRAMA COMPLETO que te ofrecemos pinchando en el siguiente enlace.

 

 

XIX Festival Nacional de Folklore Isla de Gran Canaria

 

 

Comentarios
Miércoles, 21 de Enero de 2015 a las 23:34 pm - tsiamis babis

#01 DEAR FRIENDS

WE ARE THE "AGRINIO FOLK DANCE GROUP" FROM HELLAS AND WOULD LIKE TO INFORM YOU THAT WE ARE INTERESTED TO PARTICIPATE IN YOUR FESTIVAL, AND SEND YOU ALL THE DOCUMENDS OF OUR FOLK DANCE GROUP https://www.facebook.com/xoreytiko?ref=hl

SINCERELY YOURS

THE DIRECTOR

TSIAMIS BABIS