Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Festival benéfico Los Divinos de Asís. (Incluye VIDEO)

Viernes, 07 de Diciembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 447

La Rondalla Lo Divino de la Parroquia de San Francisco de Asís, El Pilar y Santiago, en Santa Cruz de La Palma, presentará hoy viernes 7, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo Los Divinos de Asís que realiza un recorrido histórico por esta tradición de la isla. La cita será en la propia iglesia de San Francisco, en la plaza del mismo nombre de la capital palmera.

 

El carácter de este festival es benéfico, siendo la entrada gratuita. Las aportaciones voluntarias de las personas asistentes servirán para potenciar y consolidar los diferentes proyectos solidarios que desde la Parroquia de San Francisco de Asís, El Pilar y Santiago se están desarrollando. En definitiva, se trata de un festival audiovisual, donde a través de distintas fotografías y con la interpretación de algunos de los villancicos más representativos de la Navidad Palmera, se contará la historia de Los Divinos.

 

Además, es objetivo de la Rondalla que este festival sirva de homenaje a todas las personas y familiares que en los últimos 58 años han formado parte de esta agrupación musical religiosa.

 

Si quiere ver un video de BienMeSabe TV del grupo Lo Divino de San Francisco, pincha en el siguiente botón.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios