Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

II Encuentro Támbara en Navidad y otras actividades del grupo.

Jueves, 13 de Diciembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 448

Las tradicionales canciones navideñas se citan en el Centro Municipal de Mayores de La Orotava (Tenerife) el viernes 14 de diciembre a las 20:30 horas.

 

El Centro Municipal de Mayores de La Orotava, junto a la Plaza de la Constitución, acoge mañana viernes, 14 de diciembre, el segundo encuentro Támbara en Navidad. Se darán cita el grupo de alumnos de la Escuela de Folclore Támbara, el grupo folclórico Guarache de Tacoronte y el orotavense grupo folclórico Támbara, organizador del acto, para ofrecer al público presente una muestra de sus respectivos repertorios de villancicos. La entrada será gratuita.

 

Este encuentro, Támbara en Navidad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, se configura como una de las actividades regulares complementarias a la formación que reciben los alumnos de la Escuela de Folclore Támbara.

 

Forma parte del amplio programa de actividades que desarrolla el propio grupo Támbara en estas fechas navideñas; así, además de este acto en el Centro de Mayores, el domingo 23 celebrarán el espectáculo Ahorén al Niño Guanche que, en esta tercera edición, se escenificará en distintas localidades de Tenerife, culminándose en la Villa la citada fecha. Este mismo domingo se presentará el nuevo trabajo discográfico de Támbara, titulado precisamente Ahorén al Niño Guanche.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios