Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Otra función más del concierto de Taburiente y Mestisay.

Sábado, 15 de Diciembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 448

El motivo está en que se han agotado las entradas para la única función prevista dos semanas antes del espectáculo.

 

Prácticamante agotadas, dos semanas antes del concierto, las entradas puestas a la venta para la presentación del nuevo espectáculo de Taburiente y Mestisay, que se presentará en la sala sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 29 de diciembre, como ya hemos ido anunciando, ambos grupos han decidido poner a la venta a través de entradas.com un segundo concierto para facilitar a todas aquellas personas que no han podido adquirir aún sus entradas la posibilidad de asistir a una producción que se anuncia como un hito, según algunos, en la historia de la música de Canarias.

 

La nueva función, que se ha programado para las 17:30 horas del mismo día 29, se adelanta a la programada y ya vendida de las 21:00 horas ante la imposibilidad de nuevas fechas por ocupación del Auditorio. Ambas funciones repasarán las más populares canciones de ambos grupos, que interpretarán juntos y acompañados por numerosos intérpretes invitados una treintena de canciones.

 

En  Busca de Valentina es un proyecto multicultural que se financiará fundamentalmente de la taquilla de los conciertos conjuntos que ofrezcan ambos grupos a lo largo del próximo año. Taburiente y Mestisay quieren agradecer a sus seguidores de Gran Canaria la confianza y el cariño con que están acogiendo una producción que reivindica la figura y el mensaje de la cantadora herreña, Valentina Hernández la de Sabinosa, un icono de la música de raíz de Canarias.

 

 

Foto: Miriam Cejas / Pedesiero

 

 

Comentarios