Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Queso y vino como principales protagonistas.

Sábado, 14 de Enero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 400

Los restauradores y restaurantes lanzaroteños interesados en participar en la próxima Semana Enogastronómica del Queso y el Vino que se celebrará a mediados de febrero, pueden cursar la inscripción hasta el día 18 de enero.

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Plan de Dinamización Enogastroturístico, organiza en estos días una próxima edición de la Semana Enogastronómica del Vino y el Queso, a celebrar desde el 10 al 19 de febrero. Los restauradores interesados en participar deberán presentar la preinscripción en el Registro del Cabildo de Lanzarote o enviarla debidamente cumplimentada a través del correo electrónico jjrobayna@cabildodelanzarote.com, teniendo de plazo hasta el próximo día 18 de enero.

 

En la Semana Enogastronómica dedicada en esta ocasión al queso y vino de la tierra participarán dos restaurantes por municipio, más uno que le corresponderá al municipio anfitrión.

 

Los restaurantes deberán cumplir con el reglamento general y bases de participación de las Semanas Enogastronómicas Saborea Lanzarote, fundamentalmente en los apartados 5.1, 5.3 y 5.4, referidos a evidenciar su compromiso con el desarrollo de la Cocina Local. Las bases y reglamento general se encuentra publicado en la sección destacados de la página web del Cabildo de Lanzarote (en el enlace Reglamento).

 

Cada restaurador ofertará durante esa semana un menú temático o, al menos, cuatro platos específicos en la carta que deberán estar explícitamente referenciados y acompañados con vinos de la DO Lanzarote.

 

Para más información, los restauradores pueden contactar con el teléfono de información 928 81 01 00 (extensión 2148) o ir al microsite de la Semana Enogastronómica, www.saborealanzarote.org, donde podrán descargarse además los documentos y ficha de inscripción.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios