Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Llega El Indiano, el nuevo magazine de actualidad sobre Los Indianos.

Domingo, 19 de Febrero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 405

El magazine ya está disponible para descarga en www.elindiano.es.

 

La red social indianos.info vio la luz hace un año con el propósito de representar y divulgar el espíritu de Los Indianos, una fiesta profundamente arraigada a la tradición pero siempre divertida, dinámica, llena de sorpresas y por supuesto participativa. Partiendo de este objetivo, una de nuestras primeras iniciativas fue el concurso La mejor foto de Indianos, que este año celebra su segunda edición ampliando categorías y premios. Para seguir con esta idea de constante movimiento este año  indianos.info lanza El Indiano, el primer magazine especializado de la fiesta por excelencia del Carnaval Palmero.

 

El Indiano mostrará en formato magazine todo lo que visitantes y residentes necesitan saber sobre nuestra gran fiesta y sus personajes; una recopilación de historia, noticias, entrevistas, programa de actos y por supuesto muchos especiales que tratarán de temas variados como vestimenta, gastronomía, arte y muchas cosas más. En esta primera edición tendremos a la popular Negra Tomasa y a Sirelis Corujo, Miss La Palma y Miss Tenerife 2011 como invitadas de excepción.

 

Podrán ver la versión digital del magazine en el portal www.indianos.info y también directamente en su propia web, www.elindiano.es. Aunque la intención para próximas ediciones es su lanzamiento en edición impresa.

 

Otro de los objetivos para este año está relacionado con las redes sociales, y se trata de convertir el hashtag #indianoslapalma en trend topic a nivel estatal (son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter). Así que se invita a todos los usuarios de Twitter a difundir este término y hacer que también las redes sociales se cubran de blanco el próximo 20 de febrero.

 

 

Foto: La Negra Tomasa tras el objetivo del fotógrafo Selu Vega

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios