Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Jóvenes Cantadores, Los Buches y El Golpito en las Fiestas de Puerto del Carmen 2012.

Lunes, 30 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 429

Destacan la elección de misses, el encuentro de habaneras, el triangular de fútbol, el concierto de Ciempiés ni Cabeza, el festival de artistas y la procesión marítima.

 

El engalanamiento de las calles del pueblo conejero desde primera hora de la mañana del próximo jueves 2 de agosto por parte de los vecinos de La Tiñosa, supondrá el inicio de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que contarán con Antonio Pérez López como pregonero a partir de las 21:00 horas en la Plaza de El Varadero. El acto también contará con la intervención del timplista Gabriel García y será seguido por la actuación del mariachi Reposao.

 

En el programa de actos elaborado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Tías destacan para el viernes 3 de agosto el V Encuentro Coral Habaneras y el III Certamen "Miss Puerto del Carmen". El primero se iniciará a las 20:30 horas en el Centro Cívico El Fondeadero y el segundo a las 21:30 horas en la Plaza de El Varadero.

 

A las 19:00 horas del sábado 4 comenzará el triangular de fútbol entre la Unión Deportiva Lanzarote, el Tiense y el Puerto del Carmen; a las 20:30 horas el grupo Mujercitas y Uno Más escenificará en El Fondeadero la obra ¿Autoescuela Fittipaldi? y a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de la Agrupación Folclórica Güerma. El domingo 5 la banda lanzaroteña Ciempiés ni Cabeza actuará en la Plaza de El Varadero.

 

El martes 7 los niños serán los grandes protagonistas con teatro de guiñoles y espectáculo infantil en El Varadero. Además todas las atracciones de feria costarán ese día un euro. A las 21:00 horas del miércoles 8 comenzará el XII Festival de Artistas del Pueblo y el jueves 9 actuará a partir de las 21:30 horas en el mismo lugar Got Talent.

 

Los actos del viernes 10 comenzarán a las 18:00 horas con el Baile de la Tercera Edad en El Fondeadero. A las 20:00 horas se degustará un exquisito sancocho canario y a partir de las 22:00 horas las parrandas El Geito, El Golpito y Gurfines son los de Puerto amenizarán un baile para todos los públicos.

 

El sábado 11 tendrá lugar la procesión marítima, que se iniciará a las 18:00 horas con una misa y estará acompañada por la Parranda Marinera Los Buches. A las 21:00 horas tendrá lugar el Encuentro Folclórico con los grupos Raíces de Lanzarote y Amolán de Fuerteventura.

 

A las 14:00 horas del domingo 12 se iniciará la Verbena del Sonajero. Ya por la tarde, a las 19:00 horas habrá misa cantada con la Coral Marina de Puerto del Carmen, seguida de la procesión de tierra. Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen culminarán con la actuación, a partir de las 21:00 horas, de los grupos Jóvenes Cantadores y El Pavón, que será seguida de un baile.

 

 

Ver Programa Completo

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios