Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Mestisay, con Totoyo Millares, Germán López y Luis Morera, inician La Rama de 2012.

Miércoles, 25 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 428

Hoy miércoles, 25 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución del pueblo marinero del Noroeste grancanario, la cantante y su grupo acompañan a la subida de la bandera de las populares fiestas acompañados por algunos de los invitados de su última producción discográfica.

 

Junto a Cerpa, Antonio Montesdeoca y Manuel González estará el padre de los timplistas canarios, Totoyo Millares, que tocará, aparte de sus colaboraciones en el disco del grupo que fundara uno de sus alumnos hace más de tres décadas, sus "Folías antiguas" y su popular polka majorera. Algunas de las participaciones más acertadas del nuevo disco serán interpretadas por el también timplista Germán López, que ha tenido un protagonismo muy destacado en el resultado final del sonido que ha quedado plasmado en Atlántico Radio.

 

El mítico cantante, compositor y artista plástico palmero Luis Morera interpretará junto a Cerpa un antológico dúo en unos estremecedores "Cantares de Lima", aunque no será esa la única colaboración de la noche entre ambos artistas, amén de que Morera interpretará, acompañado por la banda de músicos de Mestisay, algunas de sus más emblemáticas canciones propias como “La Quinta Verde”.

 

El espectáculo, allá donde se ha representado, ha sido recibido con una entusiasta acogida del público canario, que ha llenado los recintos donde se ha celebrado desde su estreno las pasadas Navidades.

 

Para la cantante isleña y su grupo es un honor cantar en el inicio de las Fiestas de la Rama, accediendo a la invitación del ayuntamiento agaetense para estar presentes con su nuevo espectáculo en la Subida de la Bandera de La Rama. Una de las canciones más populares de Mestisay, “Agüita”, está dedicada a esa fiesta, una de las más populares de Canarias.

 

 

Ver video de presentación del Programa de La Rama 2012

(www.infonortedigital.com)

 

Noticias Relacionadas
Comentarios