Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Ya están a la venta las entradas del Festival Internacional de Folklore de 2012.

Martes, 10 de Julio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 426

El XVII Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio Muestra Solidaria de los Pueblos, en Gran Canaria, arranca motores con la apertura del plazo de inscripciones, hasta el 19 de julio, para participar en las VI Jornadas Etnográficas Cultura y Compromiso, las cuales se desarrollarán del 19 hasta el 29 de este mes en el Centro Cultural de Ingenio Federico García Lorca.

 

Paralelamente, ya se han puesto a la venta las entradas para disfrutar del espectáculo ofrecido por los grupos participantes en la presente edición (Osetia, Méjico, Nueva Zelanda, Togo y Granada) el viernes, 27 de julio, en el Centro Cívico de Carrizal, al precio de 5€; así como las que permitirán el acceso a la plaza de La Candelaria para el acto de clausura del sábado, día 28, las cuales tienen un precio de 10€.

 

La venta de las entradas en Ingenio será en la Croasantería FARAOC, Peluquería Inma y Dulcería Elena. En Carrizal podrán adquirirse en Librería Felo y Dulcería La Bajada, mientras que en la presente edición se incorpora además un punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, en la Agencia de Viajes Turismat, situada en el Paseo Tomás Morales, 9.

 

 

Comentarios