Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Pregón y La Trova accionan las Fiestas de San Antonio 2012 de Moya. (Incluye PROGRAMA)

Viernes, 08 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 421

Estos dos actos serán hoy viernes, 8 de junio de 2012, a partir de las 19:30 horas.

 

A pesar de que ya se han celebrado varios de los actos que forman parte del programa de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua 2012 de Moya (Gran Canaria), es hoy viernes cuando se pone en marcha como tal la festividad con la lectura del pregón, que estará amenizado, entre otras actuaciones, con la música del conocido grupo canario La Trova. Todo a partir de la 19:30 horas. El sábado 9 se elegirá a la Reina de las Fiestas y habrá una verbena en horario nocturno. Para acabar el fin de semana, el domingo se convoca la Feria de Ganado, desde las 8:00 horas, con concurso de arrastre incluido.

 

Los actos se suceden a lo largo de la semana siguiente con teatro, juegos infantiles, Fiesta de la Espuma... hasta llegar al sábado 16, día en que se lleva a cabo la Romería-Ofrenda al Santo Patrón, uno de los actos más concurridos en cada edición de las festividades patronales. Será desde las 19:00 horas, y al acabar habrá un Baile de Taifas con la AF Guadalupe, la Parranda Beletén, la Parranda El Mejunje y la Parranda La Goleta.

 

También tendremos una degustación de quesos, abriendo boca para el domingo, día 17, en el que actuará la voz de Patricia Muñoz, que presenta su disco De todo un poco acompañada de las voces familiares de David y Alba Muñoz. Al día siguiente, el lunes 18, y como cada año, la fiesta acaba con el Sancocho Canario, que tendrá un coste de 2 euros.

 

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en el programa de actos que te ofrecemos en el siguiente enlace.

 

 

Ver PROGRAMA COMPLETO

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios