Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Un libro recoge la trayectoria del artista lagunero Luis Dávila en el Carnaval.

Martes, 05 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 421

El pasado viernes se presentó en la ciudad de La Laguna (Tenerife) un libro sobre la trayectoria del artista y diseñador lagunero Luis Dávila en el Carnaval de Tenerife, obra del historiador Ramón Guimerá Peña.

 

Además del homenajeado y el autor, en el acto también estuvieron presentes el concejal lagunero Jonathan Domínguez y doña María García, en representación de la Asociación Cultural Bambas y Bambones, entidad que ha promovido esta publicación, para la cual ha contado con el apoyo del propio Ayuntamiento de La Lagua, la Federación Tinerfeña de Murgas y la empresa Pesa.

 

Titulado Luis Dávila o la quintaesencia del diseño en el Carnaval, el libro hace un completo repaso por el quehacer de Luis Dávila, sin duda uno de las referencias de las carnestolendas de nuestra tierra.

 

El libro ya está a la venta en los establecimientos de Almacenes El Kilo en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en la Casa Viña Norte de la ciudad de Aguere, y parte de la recaudación obtenida irá dirigida al proyecto de educación especial de la ONG San Lázaro Amor a los Niños.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios