Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El espectáculo musical Malpaís llegará a Lanzarote a finales de mayo.

Lunes, 14 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 418

El guitarrista Carlos Oramas, los timplistas Germán López y Domingo Rodríguez el Colorao, y el músico y compositor Germán Arias, dan forma a Malpaís. El proyecto une a cuatro de los mejores músicos de Canarias en un concierto con la música popular de las Islas como protagonista.

 

Malpaís es un proyecto que nace del afortunado encuentro de cuatro de los autores e instrumentistas más destacados de Canarias. El guitarrista Carlos Oramas, los timplistas Germán López y Domingo Rodríguez el Colorao, y el músico y compositor Germán Arias.

 

De diferentes formaciones, y con proyectos totalmente definidos individualmente, estos cuatro músicos se reúnen en torno a la música popular canaria, aportando cada uno de ellos su visión y su talento al repertorio común. Así, canciones de cada uno son revisadas y tratadas desde un punto de vista común, dotándolas de una nueva identidad sonora, gracias a la virtuosa interpretación de cada músico y de sus particulares aportaciones como arreglistas y productores.

 

Malpaís es la reunión de cuatro talentos para ofrecer un espectáculo original cargado de emoción, en un viaje por nuestra música popular, pero desde el punto de vista avanzado de estos músicos que la llevan a una evolución y a unos matices que la actualiza y la convierte en un repertorio brillante, fresco y dinámico, que tanto llega a públicos de edad avanzada como a los más jóvenes.

 

El espectáculo Malpaís podrá disfrutarse el próximo sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro de San Bartolomé. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé. Este concierto está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Emma Cabrera, y por la viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. Colabora el Ayuntamiento de San Bartolomé.

 

 

Comentarios