Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Princesa que emigró en La Orotava.

Martes, 20 de Noviembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 445

Enrique Reyes presenta el próximo viernes 23, a las 19:30 horas, y en la Asociación de Vecinos Huerta del Moral de Los Cuartos, en La Orotava (Tenerife), su novela La Princesa que emigró. Estará acompañado por la teniente de alcalde Belén González Rodríguez, quién presentará el acto y al autor.

 

Esta obra está basada en las alegrías y tristezas de una joven africana por cuyas venas corre sangre real. En un abrir y cerrar de ojos, Marie-Laure pasó de ser una princesa de una importante familia real africana, a convertirse en inmigrante ilegal. Nieta de un poderoso rey, cuya estirpe se remonta a cientos de años, disfrutó de una juventud en un inmenso palacio rodeado de mayordomos, doncellas, cocineras y jardineros, teniendo al alcance de su mano todo aquello con lo que sueñan millones de personas, incluso en el primer mundo. No obstante, la riqueza, el poder y la ambición no son siempre buenos compañeros y por su culpa tuvo que huir como una fugitiva a un lejano país europeo.

 

Enrique Reyes (Tegueste, 1971)  es licenciado en Geografía Historia e Historia del Arte por la Universidad de La Laguna. Pero ha desarrollado su carrera profesional como periodista desde el año 1990 en diferentes medios de comunicación de Canarias. Ha trabajado en diversas emisoras de radio de Canarias (Antena 3 Radio, Cadena COPE) y de televisión (Antena 3 TV, El Día TV). El salto a la pequeña pantalla lo dio en 1995 y se convirtió en uno de los rostros más populares del Archipiélago Canario al convertirse en el presentador de la segunda edición de Noticias en Antena 3, donde estuvo durante seis años, siendo líder de audiencia de forma ininterrumpida de lunes a viernes.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios