Revista nº 801
ISSN 1885-6039

Nuevo reconocimiento turístico a la Fundación César Manrique.

Miércoles, 28 de Noviembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 446

El sitio web Zoover, con base en Holanda y presencia en 19 países, ha otorgado en estos días a la Fundación César Manrique (FCM) de Lanzarote su máxima calificación: la certificación Zoover altamente recomendado 2012 (Zoover Highly Recommended 2012). Ello ha sido posible porque la FCM ha recibido de forma continuada durante 2012 altas puntuaciones por los visitantes, recomendándola como lugar de gran interés en sus comentarios dirigidos a Zoover.

 

Zoover es una website destinada a comentar destinos de vacaciones, alojamientos, actividades y atractivos turísticos con encanto. Fue elegida como mejor web de viajes holandesa en 2010.

 

Este nuevo reconocimiento turístico se suma a otros anteriores que certifican la calidad de la oferta cultural ofrecida por la FCM a los visitantes de Lanzarote. En noviembre de 2007, el ministro de Industria, Turismo y Comercio le concedió la Placa al Mérito Turístico, que premia aquellas instituciones que “de manera notable y extraordinaria hubieran contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo”. Dos años más tarde, en junio de 2009, el Rey Juan Carlos entregó el Premio de la Real Fundación de Toledo a la FCM “por su compromiso con el territorio y el patrimonio natural, y por su dedicación incansable a la conservación de la singularidad de Lanzarote”. A lo largo del presente año, en que la institución celebra su 20º aniversario, el diario británico The Telegraph la incluyó entre las ocho mejores propuestas museísticas de pequeño y mediano tamaño en el Estado de España. Y más recientemente, TripAdvisor, el sito web de viajes más grande del mundo, distinguió a la Fundación con su Certificado de excelencia como “testimonio de su alto nivel de calidad”, con el que se reconoce a los establecimientos con mejor rendimiento.

 

 

Comentarios