Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Habrá otra función para la presentación de En-Cantadoras en directo. (Incluye VIDEO)

Martes, 23 de Octubre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 441

El espectáculo de En-Cantadoras se presentó en rueda de prensa ayer lunes en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras agotar las entradas para el viernes, 26 de octubre, y ante las pocas disponibles para el sábado 27, el Teatro Guiniguada ha decicido añadir una función más el domingo 28 de este mismo mes para la presentación del segundo trabajo discográfico del grupo, En-cantadoras en directo. Las entradas para los conciertos de En-Cantadoras pueden adquirirse a través de la web www.entradas.com a un precio único de 10 euros.

 

En-Cantadoras ofrecerá tres conciertos en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria para presentar este segundo trabajo discográfico, un álbum grabado el pasado mes de junio en el Teatro-Cine Hespérides de Santa María de Guía (Gran Canaria). El espectáculo, producido por Auve Producciones, contará con Manuel González (Mestisay) como director artístico, Carlos Más, en el sonido, y José Mª Jerez en la iluminación.

 

Ante la gran demanda de entradas para asistir a los conciertos, el Teatro Guiniguada ha decidido programar una función más el domingo 28 de octubre, por lo que finalmente las citas serán: el viernes 26 y sábado 27 de octubre a las 20:30 horas, y el domingo 28 de octubre a las 19:00 horas.

 

El grupo. En-Cantadoras comenzó su andadura a comienzos de 2005, cuando un grupo de 18 mujeres que venían de diferentes formaciones de Gran Canaria y de Tenerife comenzó a darle forma a este proyecto. Canarias, como nexo de unión entre varios continentes, también es punto de encuentro de diversos estilos musicales.

 

Actualmente son ya 28 mujeres las que conforman este grupo, que en septiembre de 2009 presentó su primer trabajo discográfico, Sueño de Mujer, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias (CICCA) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Puedes ver el video "Te mando flores" pinchando sobre la foto.

 

 

Comentarios