Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Camerata Lacunensis presenta un programa variado por la ONGD Entreculturas.

Jueves, 27 de Septiembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 437

El próximo sábado 29 de septiembre a las 20:30 horas, el prestigioso coro Camerata Lacunensis presentará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife) un programa variado que contiene piezas tanto de su repertorio sacro como de carácter más popular, de autores procedentes de los lugares más variados del Planeta, desde Asia a América Latina y del Norte, pasando por Europa, incluidas España y Canarias. Esta variedad de géneros, orígenes geográficos y estilos se adecua perfectamente al espíritu de la ONGD Entreculturas, beneficiaria del concierto, que está presente también en todos estos continentes, incluyendo también África, con sus acciones en el ámbito de la Educación al Desarrollo.

 

Durante el acto, la ONGD presentará también diversos aspectos de su labor educativa y de cooperación internacional al público asistente. Este acto se convierte de este modo en un marco adecuado para conocer la labor de una ONGD, cuya andadura se inició en los años 50 del siglo pasado en Venezuela. El acto será conducido por la presentadora Alicia Rodríguez, que se encargará de hacer que el público asistente se sienta “como en casa”.

 

Si desea conocer la acción de educación y desarrollo de Entreculturas, disfrutando además del arte y de las voces de uno de los mejores coros de cámara de Europa, la Camerata Lacunensis, no dude en acercarse.

 

Acto: Música Camerata Lacunensis por Entreculturas

Lugar: Paraninfo de la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Día: Sábado, 29 de septiembre de 2012.

Hora: 20.30 h.

Precio: 10 euros.

 

 

Comentarios