Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Auditorio Alfredo Kraus acoge una gala por los afectados en el incendio de La Gomera.

Viernes, 07 de Septiembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 434

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria será el escenario donde el próximo domingo 9 de septiembre, a las 21:00 horas, se celebrará la gala Todos contra el fuego, todos con La Gomera, destinada a recaudar fondos para los afectados por el reciente incendio forestal que durante dos semanas asoló la isla.

 

El evento, que estará conducido por la actriz Antonia San Juan y el presentador Roberto Herrera, contará con las actuaciones desinteresadas de José Vélez, Los Gofiones, Braulio, Sergio Rivero, Las K-Narias, Efecto Pasillo y Maestro Florido, entre otros. El acto se emitirá en directo por la 1 de Televisión Española desde el emblemático recinto de la capital grancanaria. Además también se podrá ver en el resto del mundo a través de la web www.rtve.es y su canal internacional. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, junto a numerosas empresas y comercios, contribuirán en la celebración de la velada.

 

Desde el pasado lunes se pueden adquirir las localidades para la gala, promovida por Televisión Española en Canarias con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas por los efectos de los incendios, que además de tener consecuencias nefastas para el medio ambiente calcinó cerca de medio centenar de casas.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y el mismo día de la gala de 19:00 a 21:00; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono  902 488 488 , y en la red de cajeros de Caja Madrid. El precio de las entradas es de 12 euros en platea y 10 euros en primer, segundo anfiteatro y galerías.

 

 

Toda la información sobre el desastre del incedio pinchando aquí.

 

 

Comentarios