Revista nº 814
ISSN 1885-6039

Nuevas investigaciones sobre las Energías Renovables y el Agua.

Jueves, 06 de Septiembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 434

Dos estudiantes de la Universidad de Aalborg (Dinamarca) se encuentran estos días en Gran Canaria para realizar sus respectivos estudios sobre las Energías Renovables y el Agua, tomando como ejemplo la Comarca del Sureste.

 

Martijn van der Pouw, procedente de Holanda, y Tiberiu Tulucan, de Rumanía, acompañados por Rafael Sánchez, gerente de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria, visitaron los municipios de la Comarca, donde fueron recibidos por sus respectivos alcaldes.

 

Los dos alumnos permanecerán en la isla realizando sus trabajos de investigación por un periodo de tres meses, bajo la dirección del Catedrático Roque Calero y bajo la tutela de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Mancomunidad del Sureste.

 

De esta forma se materializa el proyecto planteado por Henri Bourrut durante su participación como ponente en la pasada edición de las Jornadas de Comarcas Sostenibles, organizadas por la Mancomunidad, con el cual se pretende ofrecer también una visión externa acerca de las EE.RR. y el Agua en esta zona de la Gran Canaria.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios

Décima El Gordo / XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo