Revista nº 909
ISSN 1885-6039

Habrá una nueva función de Manta y Estameña.

Sábado, 20 de Abril de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 466

La gran demanda de localidades para la esperada producción que reúne por vez primera en la historia del folclore de Canarias a Los Gofiones y a Los Sabandeños, obliga al Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria a celebrar un nuevo pase, previsto para el día 25 de mayo, a las 17:00 horas.

 

La estupenda acogida, por parte del público grancanario, que ha registrado la venta de entradas de las tres funciones previstas de Manta y Estameña, el mejor espectáculo que hoy puedan asegurar dos de los grupos más señeros e influyentes de la música popular de Canarias -Los Sabandeños y Los Gofiones-, ha obligado al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a programar una función extra. El nuevo pase previsto tendrá lugar el sábado, día 25 de mayo, a las 17:00 horas.

 

La hora de la nueva función sin duda puede abrir aún más el abanico de públicos de la citada producción musical de Gofiones y Sabandeños, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de acudir al Auditorio Alfredo Kraus en compañía de la familia. El espectáculo Manta y Estameña está producido por Unahoramenos y coproducido por la Fundación Canaria Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, contando también con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Binter Canarias, Radio Televisión Canaria y SPAR.

 

Manta y Estameña, como ya hemos ido informando días atrás, se presenta primeramente en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los días 24, 25 y 26 de mayo, mientras que el Auditorio de Tenerife Adán Martín de la capital tinerfeña tendrá lugar en dos únicas funciones que se desarrollarán los días 1 y 2 de junio. El espectáculo será dirigido artísticamente por Mario Vega, mientras que Víctor Batista (Los Gofiones) y Benito Cabrera (Los Sabandeños) asumirán la dirección musical del mismo. Durante el espectáculo de casi dos horas de duración ambos grupos interpretarán canciones de sus respectivos repertorios más emblemáticos por separado, así como una quincena de temas que cantarán de forma conjunta.

 

Las localidades se pueden adquirir, desde 15 euros, en las taquillas de los dos espacios escénicos, así como a través de los servidores www.entradas.com y www.auditoriodetenerife.com.

 

 

Más información en las noticias relacionadas inferiores y en www.mantayestameña.com.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios