Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Ecos de Gramola de Miguel Afonso sonarán en Arucas.

Martes, 23 de Abril de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 467

En el Espacio Cultural Salsipuedes (c/ Alcalde Suárez Franchy, 5), el viernes 26 de abril, a las 21:00 horas, en el recinto recientemente inaugurado de la asociación cultural del municipio norteño de Gran Canaria. Las entradas ya están a la venta al precio simbólico de 0,50 €uros.

 

Miguel Afonso sigue con una de sus propuestas de sugerente título, Ecos de Gramola. Sones a golpe de fuelle para embarcarnos en una travesía de sonoridades que transitan entre la nostalgia y la alegría. Matices y respiraciones de acordeón, para despertar emociones y trasladarnos a recónditos escondrijos de la memoria.

 

La vieja gramola de abuelo, aquella que como cofre encierra tesoros del pasado. Aquellos bailes, la primera mirada, aquel primer beso, aquella película… París, Argentina... Sentirnos vivos a través de una mirada o de un gesto, de palabras y de una música que ha resistido el paso del tiempo.

 

Al acordeonista canario lo acompañan los músicos Ernesto Rossger, Luis Montesdeoca, Jaime del Pino y José Enrique. Cuenta para este montaje con las voces de Patricia Muñoz, José Manuel Pérez y Óscar Afonso.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios