Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Benito Cabrera en la Galileo Galilei.

Jueves, 08 de Agosto de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 482

Abre el Festival Folk Tránsitos en este mítico escenario de Madrid )España), hoy jueves 8 de agosto, con el apoyo de Canarias Crea.

 

Benito Cabrera será el responsable de abrir hoy el Festival Folk Tránsitos en la sala Galileo Galilei. El músico canario tocará, junto al guitarrista Tomás Fariña, a partir de las 20:30 horas en la sala madrileña para la música en vivo. Ambos músicos acuden allí con el apoyo del Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo para favorecer la movilidad cultural.

 

Cabrera comparte cartel con el también folclorista Eliseo Parra (Castilla y León), que actuará mañana jueves en su formación de septeto, y con La Musgaña (Madrid), Oreka TX (País Vasco), Pentalfa (Galicia) y Luar Na Lubre (Galicia), que subirán al escenario del Galileo viernes y sábado.

 

Organizado por producciones Mirmidón, el Festival Folk Tránsitos es una prolongación del existente festival Tránsitos que se desarrolla en otras ciudades del Estado, siendo Tenerife donde inició su andadura este proyecto.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios