Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Una visita virtual a la isla de La Gomera.

Sábado, 31 de Agosto de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 485

El portal de información turística de la isla www.lagomera.travel ha incorporado una nueva herramienta que permite visitar algunos enclaves de La Gomera con una perspectiva global de 360 grados.

 

En este sentido, en las últimas semanas se han realizado numerosas fotografías en los distintos municipios de la isla con el fin de ofrecer al potencial turista una herramienta real que invite a descubrir cada rincón. Se tratan de fotografías realizadas en 360 grados que permiten obtener una visión completa del espacio con el añadido de poder aumentar el tamaño de la imagen y disfrutar de cada detalle de la geografía insular. Uno de los objetivos de esta herramienta es, además, potenciar La Gomera como un plató natural para el rodaje de futuras producciones cinematográficas. Dada la buena acogida que ha tenido la isla, han sido ya varias las productoras que se han interesado en conocer un poco mejor los paisajes gomeros, por lo que este tour virtual ayudará a difundirla mejor.

 

En los próximos meses se realizarán más fotografías para ampliar el recorrido, de tal manera que se espera que antes de que finalice el año se pueda hacer una visita virtual completa a la geografía gomera.

 

El Consejero de Turismo, Industria y Comercio, Fernando Méndez, ha señalado que “se trata de un producto innovador que viene a sumarse a las acciones de mejora y potenciación del portal turístico insular. Junto a esta visita virtual, también hemos incorporado un blog con artículos sobre los principales productos turísticos de La Gomera y que tendrán un desarrollo continuado. Además, debemos destacar que en un año hemos recibido más de 160.000 visitas a través de la web, por lo que debemos seguir insistiendo en esta herramienta como una pieza clave dentro del engranaje de la promoción turística de la Isla”.

 

Este tour virtual se encuentra en el área de Explorar de la web de turismo y puede accederse directamente en esta dirección http://www.lagomera.travel/es/tour-virtual-por-la-gomera.

 

 

Foto: panorámica del Valle Bajo de Hermigua

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios