Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Los acordes del nuevo serAyre. (Incluye VÍDEO)

Jueves, 26 de Diciembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 502

El sábado 14 de diciembre de 2013 el dúo Timple y Guitarra en Concierto, formado por los músicos grancanarios Juan José Monzón (timple) y Fernando Bautista (guitarra), realizó la presentación de su primer trabajo discográfico titulado serAyre en la Bodega Los Berrazales en Agaete (Gran Canaria), afamada y reconocida por sus elogiados y premiados caldos.

 

Fue un acto íntimo y cargado de emoción, según recogen las palabras de Suso Morán Gago, que hablan por sí solas: "si subir una cuesta, cuesta, subir a una nube, por razones obvias, hacen que el esfuerzo sea impresionante y a veces inalcanzable, si no se tiene la fórmula magistral. Ahí aparece, desde la sombra, desde un lugar insospechado, desde no se sabe dónde, la magia y el arte y sin darte cuenta estás volando, hipnotizado, sientes como se mezclan recuerdos, emociones, lugares, tiempos pretéritos y hasta predicciones futuras. Todo esto en un marco incomparable, en plena sintonía con la naturaleza, donde cada elemento natural quiere intervenir en la fiesta; el canturrear de los pájaros, el susurro de la brisa, el olor a campo fresco, el agradable rayito de sol, etc. Todos quieren estar en la cita, todos queremos “serAyre” y todos hemos disfrutado de “serAyre”. Agradezco a Fernando y Juanjo que compartan su genialidad con tanto cariño y humildad".

 

Todo aquél interesado en adquirir serAyre podrá hacerlo a través del siguiente enlace: pinchar aquí o también puede enviar un email a: timpleyguitarraenconcierto@gmail.com

 

 

 

 

Comentarios