Revista nº 893
ISSN 1885-6039

Los Granjeros en Navidad.

Sábado, 21 de Diciembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 501

La Agrupación de Música Popular Granjeros de Montaña Cardones, de Arucas (Gran Canaria), uno de los grupos más consolidados en Canarias en el ámbito de la música y la cultura, en Navidad celebra un concierto con el deseo de colaborar con los más necesitados y alegrándoles las fiestas con su repertorio navideño.

 

Ayer viernes 20 de diciembre actuaron en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel de Valsequillo, a partir de las 20:30 horas, con un Concierto Solidario de Navidad en el que la entrada era la colaboración de 1 kilo de alimentos no perecederos para los necesitados del municipio, que las entidades colaboradoras de Valsequillo se encargarán de repartir para aliviar estas navidades.

 

Hoy sábado 21 de diciembre la Agrupación de Música Popular Granjeros de Montaña Cardones actuarán en la Plaza de la Constitución de Arucas, a partir de las 21:00 horas, con su Concierto de Navidad que lleva tres ediciones y que poco a poco se va consolidando en el programa navideño de los aruquenses. La entrada será libre.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios