Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Canarias y Puerto Rico en Facebook.

Domingo, 03 de Febrero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 455

En apenas un mes de existencia la web creada está teniendo un éxito significativo.

 

Hace unas semanas se fundó en Facebook una página que se llama Canarias y Puerto Rico, en donde sus creadores están intentando crear un espacio de encuentro para los descendientes de canarios en Puerto Rico, así como un punto de divulgación histórica y cultural de ambos pueblos, especialmente en los aspectos que más tenemos en común.

 

Aunque no se tenga Facebook, se puede acceder a la página, pues no tiene ningún tipo de restricción. La acogida está siendo muy buena, tanto desde Canarias como desde Puerto Rico. Visítala desde el siguiente enlace.

 

 

Ir a la página Canarias y Puerto Rico

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 12 de Febrero de 2013 a las 14:20 pm - Ney Rivera Garcia

#01 Hola Companeros,

Decendiente Canario como muchos Boricuas pude ir a visitar las islas Canarias y pude ver con mis ojos que somos practicamente iguales inclusive hablamos igualitos que ellos.Eotras palbras me encontre con mis Raices y pude conocer a mi Familia Los Cabreras de Las Palmas y quede muy sorprendido de conocerles porque eran igual que mi bis-abuela Dona.Justina Cabrera y me sentis que habia cumplido con la promesa que le hise a mi Bis-abuela antes morir que hiba a visitar Espana y las islas Canarias y lo logre Gracias a mi retiro pude lograr este maravilloso sueno.Yo soy de la Isla de Puert Rico en el Caribe cerca de las Americas bueno sera hasta la suya y que sigan educando a nuestro Pueblo porque somos orgullusos de ser Latino-Americanos y Caribenos.........