Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Arqueólogos por un día.

Martes, 16 de Julio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 479

La empresa Arqueocanaria pone en marcha este verano un interesante programa de actividades infantiles en el Cenobio de Valerón, en Santa María de Guía, y también en el parque arqueológico del Maipés de Agaete, ambos en Gran Canaria.

 

Se trata de una iniciativa pensada para que los pequeños puedan pasar un verano diferente, combinando cultura y diversión. Para ello se cuenta con divertidas actividades que les permitirá aprender y conocer el patrimonio histórico de la isla mientras se divierten.

 

El programa incluye juegos relacionados con la cultura aborigen, talleres artesanales e, incluso, cumplir con el sueño de muchos niños: ser arqueólogo por un día, excavando junto a expertos arqueólogos reproducciones de yacimientos arqueológicos, cistas, casas, etc. Como novedad, además, están los campamentos de cine, a través de los cuales podrán realizar sus propias grabaciones aprovechando los extraordinarios paisajes que rodean a ambos yacimientos, dotados con vistas espectaculares para este tipo de actividad.

 

Para más información e inscripción, los interesados pueden llamar a los teléfonos 928 17 11 77 y 618 60 78 96; o a través de los correos electrónicos: info@cenobiodevaleron.com y museosyarqueologia@arqueocanaria.com.

 

 

Más sobre Arqueología Canaria.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios