Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Baile de taifas y grandes grupos en beneficio de Yrichen. (SUSPENDIDO)

Sábado, 01 de Junio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 472

La fundación canaria Yrichen ha decidido, por cuestiones de organización, suspender en baile de taifas solidario previsto para el 7 de junio en el Centro Comercial Las Terrazas de Gran Canaria.

 

Tras el festejo celebrado estos días por la comunidad canaria, el centro Yrichen te invita a seguir celebrando el Día de Canarias comprometiéndote con la sociedad y con los que más lo necesitan. El próximo 7 de junio  Yrichen y todos aquellos amigos que quieran colaborar con la causa se reunirán en el Centro Comercial Las Terrazas para escuchar buena música y probar aquellos alimentos típicos del Archipiélago que tanto nos caracterizan.

 

La fiesta dará comienzo a las 20:00 horas, y se podrá bailar hasta las 23:30 horas, tres horas y media en las que los grupos El Cerrillal, Parranda Aguaiza, Coros y Danzas de Ingenio y La Parranda el Ratiño, entre otros, amenizarán la velada y participarán voluntariamente en un espectáculo que promete ser muy divertido. Las entradas ya están a la venta en la sede de la fundación, o llamando al 928 13 91 79. Su coste es de 10€, y en la misma va incluida una consumición de comida y bebida. Los niños tendrán entrada libre. Es un buen momento para que toda la familia pueda disfrutar de las costumbres canarias.

 

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, municipio de Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, siendo el único recurso para tal fin en el municipio. Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la C.R.E.F.A.T a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias. En 2008 recibe el Premio Teldense Rotary Club de Telde y en 2009 recibió el Sexto Premio Solidaridad por la Asociación de Vecinos el Quintogal, además de varios reconocimientos especiales a sus diferentes programas.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios