Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Casa Lercaro obtiene el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

Domingo, 02 de Junio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 472

En reconocimiento de su excelencia como museo, según las opiniones que escriben los usuarios en uno de los sitios web de viajes más grande del mundo.

 

La sede de la Casa Lercaro del Museo de Historia y Antropología de Tenerife recibió, recientemente, el Certificado de Excelencia con el que TripAdvisor premia una hospitalidad sobresaliente. Esta distinción, que sólo se otorga el 10% de los anunciantes, se concede únicamente a aquellos que reciben continuamente opiniones excepcionales en esta plataforma de viajes universal. Para conseguir este certificado, deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos –de un máximo de cinco– obtenida a partir de las opiniones de los viajeros; además, se requiere que su perfil en esta web tenga una antigüedad de al menos un año. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses.

 

TripAdvisor proporciona consejos de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman una de las comunidades de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de doscientos millones de visitantes únicos al mes y a sus más de cien millones de opiniones y comentarios. Partiendo de la base de que en la Red no existen barreras geográficas, esta herramienta ha permitido llegar a un segmento de la población que en los últimos años está teniendo una importante presencia en los museos: los turistas. A través de este tipo de publicidad online podemos, además, obtener un feedback de lo que opinan los visitantes, proporcionándonos datos para potenciar aquello que está funcionando o para modificar o reconducir aquello que no funciona tan bien. Igualmente, esta herramienta pone a disposición de los potenciales usuarios comentarios y recomendaciones que pueden ser de utilidad a la hora de decidir y programar la visita a nuestros museos.

 

La Cueva Pintada de Gáldar, en Gran Canaria, y la Fundación César Manrique, en Lanzarote, también han recibido este reconocimiento.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios