Revista nº 810
ISSN 1885-6039

El cantautor Javier Álvarez actuará en el Teatro Leal.

Viernes, 22 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 462

El concierto, enmarcado dentro del Ciclo de Música de Autor del Organismo Autónomo de Actividades Musicales, tendrá lugar hoy a las 21:00 horas.

 

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) organiza este viernes, 22 de marzo, a las 21:00 horas, el concierto del cantautor madrileño Javier Álvarez, una actuación enmarcada en el Ciclo de Música de Autor, que comenzó el pasado mes de febrero el cantante Javier Krahe. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8, 10 y 15 euros en la taquilla del recinto lagunero, así como en la web de General Tickets.

 

El madrileño Javier Álvarez, quien presentará en el Teatro Leal una serie de canciones en formato especial, que sólo pueden ser escuchadas en directo, cambió sus primeros pasos como profesor de inglés y se lanzó a la calle, que se convirtió en su primer escenario. Tras una larga temporada, llegó su gran oportunidad, ya que una multinacional se fijó en él y editó su primer disco homónimo. 

 

Desde entonces ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Ondas al Mejor Artista Revelación en 1995. El cantautor ha colaborado en multitud de proyectos musicales y ha participado en la composición e interpretación de varias bandas sonoras de películas o sintonías para programas de televisión.

 

 

Comentarios

Décimas / XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo