Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Pinceladas de Pasión en el XX Aniversario de la Cofradía del Señor del Perdón.

Martes, 19 de Marzo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 462

La Cofradía del Señor del Perdón, con motivo de su XX Aniversario, ha organizado, con la colaboración de La Molina Artesanía, la I Exposición Solidaria de Pintura de Semana Santa Pinceladas de Pasión. La muestra se inauguraba ayer lunes, 18 de marzo, a las 20:15 horas, en la sala de exposiciones de La Molina hay un mundo por conocer… La Palma, en la calle Apurón de Santa Cruz de La Palma, y permanecerá abierta hasta el 15 de abril.

 

El objetivo de la misma será promocionar y anunciar los aspectos religiosos, culturales y artísticos de  la Semana Santa palmera, con la finalidad de recaudar fondos para la ONG Cáritas de la Parroquia Matriz de El Salvador.

 

Los artistas que han puesto su arte al servicio de esta causa solidaria, y cuyas obras serán subastadas, son: José Alberto Cabrera, Gonzalo Concepción, Marevi, Luis Morera, Domingo Cabrera, Inma Martín, Manu Marzán, Juan Diego Villasán, Alba Molina, Antonio García Pérez, Cinthya, Alexis González Rodríguez, Goni, Francis Triana, Esteban Lorenzo, Miguel Ángel Brito, Javier Pedrianes, José M. Tabares, Eva Martín, Manolo Morera y Liseth Rodríguez.

 

El acto inaugural contó con la participación de la Banda de Música de Puntallana y la banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Señor del Perdón. Se realizó un brindis final donde se degustaron torrijas (dulce tradicional de Semana Santa Palmera) y vinos de La Palma.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios