Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

III Prueba-Concurso de Manejo de Yuntas.

Miércoles, 01 de Mayo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 468

Tegueste (Tenerife) acoge hoy, 1 de mayo de 2013, la tercera edición de esta prueba única en Canarias.

 

El municipio de Tegueste acogerá hoy miércoles, día 1 de mayo, por tercera vez, la Prueba-Concurso de Manejo de Yuntas, una competición única en Canarias y que se celebró por primera vez en la Villa en el año 2010.

 

Esta vez, la prueba está organizada por la recién creada Asociación de Boyeros de la Villa de Tegueste (AGUAVITE), colectivo coordinado por Patxi Melián, y comenzará a partir de las 10:30 horas en la Finca Cocó.

 

En total, serán diez los participantes, más dos reservas, entre las categorías de Vacas y Toros. En Vacas, los seis participantes serán Gregorio León López, José Manuel Izquierdo de la Cruz, Arístides Expósito Padilla, José Manuel Marrero Ayala, Luis Enrique Martín Hernández e Ignacio Cabrera González; mientras que el reserva será Roberto Pérez Santana. En la categoría de Toros, los participantes en este concurso son Pedro Hernández Jacinto, Dailos Expósito Trujillo, Rubén Hernández Martín y Diego de Armas Gutiérrez. La persona de reserva es Víctor Manuel González Rodríguez.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios