Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Olga Ramos y África Alonso estarán en BienMeSabe TV.

Miércoles, 15 de Mayo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 470

Estas dos voces históricas de la música canaria, junto con un reportaje sobre el Parque Etnográfico de Pinolere (La Orotava), pasarán ante las cámaras de BienMeSabe TV en los próximos meses.

 

Los hogares tinerfeños de Olga Ramos y África Alonso se abrieron para dar una dulce acogida a las cámaras de BienMeSabe TV, que estuvieron días atrás al lado de estas dos grandes voces de la música canaria para entrevistarlas y dar así a sus televidentes y visitantes la posibilidad de conocerlas desde cerca.

 

Con África Alonso, la voz que desde niña alumbró la escucha de los que la oían, estuvimos junto con nuestro colaborador Manuel Pérez Rodríguez en la costa de Candelaria, al lado del arrullo del mar sureño; y fue el mar del Norte, en Punta del Hidalgo, el que amenizó la entrevista a la conocida Olga Ramos, que llevó a cabo la también colaboradora de BienMeSabe.org Fabiola Socas, acompañada en esta ocasión de dos de los hijos de la aplaudida cantante.

 

Por otro lado, las medianías orotavenses de Pînolere nos arroparon con su brisa húmeda para conocer desde dentro el Proyecto Cultural de este conocido barrio, con un grupo amplio de sus protagonistas directos, que nos acercaron las dependencias del atractivo Parque Etnográfico que sustentan día a día, así como las actividades que suelen realizar a lo largo del año.

 

En breve, cada viernes, iremos publicando estos valiosísimos documentos que podrás ver, como tantos otros (son más de 60 ya las producciones propias de BienMeSabe TV a lo largo y ancho del Archipiélago Canario), en el apartado televisivo de nuestra revista.

 

 

Visita BienMeSabe TV

 

 

Foto: un momento de la entrevista a Olga Ramos

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios