Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

II Muestra de Cortos Sin recortes en corto del IES Agaete.

Martes, 05 de Noviembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 495

Se celebrará del 5 al 9 de mayo de 2014 y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

 

El IES Agaete y el Centro de Profesorado Gran Canaria Noroeste anuncian la celebración de la II Muestra de cine educativo Sin recortes en corto para el curso 2013/2014. En la primera muestra celebrada el curso pasado, participaron más de una treintena de cortometrajes de distintos centros educativos de la isla, en los que se daba a conocer el trabajo realizado en los institutos con una herramienta tan didáctica como es el vídeo.Esta primera muestra representó todo un éxito, posibilitando darle continuidad en el tiempo, con esta segunda edición, que se presenta con novedades después de la reflexión realizada sobre la edición pasada.

 

La segunda muestra presenta algunas novedades interesantes. Por un lado, se adelanta su celebración (del 5 al 9 de mayo de 2014) y se amplía el horario, con dos pases diarios: uno en horario de mañana destinada al alumnado del IES Agaete y centros participantes, y otro en horario de tarde para el público en general. También, en esta edición la muestra se presenta con cobertura provincial incorporando los trabajos de los Centros de Lanzarote y Fuerteventura.

 

De otro lado, desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa colaborará con la muestra facilitando, en la medida de sus posibilidades, el transporte escolar para el alumnado que se desplace al IES Agaete y que haya participado en la muestra.

 

Desde las instituciones organizadoras se anima a participar a todos los Centros de Primaria y Secundaria para dar a conocer los trabajos en vídeo de sus alumnos. Hay que recordar que esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, del Cabildo de Gran Canaria, el Ilustre Ayuntamiento de la villa de Agaete y de los medios digitales www.infonortedigital.com y www.bienmesabe.org.

 

A continuación les ofrecemos los documentos necesarios para participar en la muestra.

 

pdf Bases de la II Muestra en este enlace
pdf Anexo I aquí
pdf Anexo II aquí
pdf Anexo III aquí

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios