Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Para conocer el Centro de Interpretación de la Casa Los Zamorano.

Martes, 08 de Octubre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 491

El Ayuntamiento de Tegueste (Tenerife), a través del área de Turismo que dirige la concejal Marcela del Castillo, organiza visitas guiadas al nuevo Centro de Interpretación de Tegueste que acoge la Casa Los Zamorano.

 

El Centro de Interpretación de la Casa Los Zamoranos es un proyecto del Ayuntamiento con el fin de desarrollar una estrategia de difusión del patrimonio cultural de la Villa y, en consecuencia, su conservación, además de poner en valor los recursos paisajísticos, culturales, etnográficos y enológicos de Tegueste.

 

Este proyecto expográfico para la Casa Los Zamorano busca la interacción entre los visitantes (locales y foráneos) con los valores patrimoniales que se expongan. Un lugar para el conocimiento del patrimonio cultural de la Villa mediante un sistema de comunicación atractivo con el fin de conseguir la conservación de los valores teguesteros y la concienciación de los visitantes.

 

Las personas que deseen conocer este proyecto, pueden apuntarse en la Oficina de Turismo de Tegueste (7:30 a 15:00 horas) o llamando al teléfono 922 316102.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios