Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Nuevo Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía.

Martes, 08 de Abril de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 517

La Fundación Canaria Néstor Álamo organiza un año más el Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía, cuya vigésima edición tendrá lugar del 11 al 16 de abril.

 

En esta edición, se contará con la participación de los profesionales Ana Jenaro, Carles Trepat y Zoran Dukic que impartirán los cursos de guitarra Nivel Medio-Superior y de Zaira Rodríguez que será la encargada de impartir el Grado Elemental. Los curso de timple, en los niveles inicial y perfeccionamiento, serán impartidos, como es habitual en todas la ediciones, por el reconocido timplista Domingo Rodríguez Oramas el Colorao.

 

Como novedad en esta edición, se presenta el I Concurso de Guitarra y Timple “Néstor Álamo” en el que podrán participar los alumnos previamente inscritos en alguno de los cursos del Encuentro. Dicho concurso tendrá lugar el martes día 15 a las 18:00 horas y estará premiado con becas para la próxima edición y premios en metálico. 

 

Paralelamente al Encuentro se celebrará también un destacado programa de conciertos a celebrarse en la Iglesia de Santa María de Guía y el Teatro Hespérides, para terminar con el concierto del alumnado en la Casa de la Cultura el miércoles 16 de abril. El resto de conciertos del programa serán a cargo de los propios profesores participantes en el Encuentro, y así, el concierto a cargo de El Colorao tendrá lugar el sábado 12 a las 20:30 horas en el teatro-audiotorio de la ciudad.

 

El alumando con necesidades de alojamiento, tendrá facilidades para alojarse en régimen de pensión completa por 22 euros diaros en el Albergue de Guía durante los días en que se desarrolla el Encuentro. Para mayor información están disponibles los teléfonos 928 88 00 95 (de lunes a viernes de 15:30 a 21:00 horas) y 666 532 626, así como el correo eletrónico de la Fundación Canaria Néstor Álamo (info@fundacionnestoralamo.es) y la cuenta de facebook GuitarraGuía.

 

En el siguiente enlace encontrará esta información y los documentos necesarios para la inscripción http://bit.ly/1ippNZF.

 

 

Comentarios