Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Se presenta Crónicas de Artenara de Luján Hernández.

Jueves, 28 de Agosto de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 537

El Centro Cultural de Artenara acoge este jueves, 28 de agosto, a las nueve de la noche, la presentación del libro Crónicas de Artenara (hechos, personajes y paisajes), de José Antonio Luján Hernández, Cronista Oficial de Artenara.

La presentación del libro Crónicas de Artenara (hechos, personajes y paisajes) de José Antonio Luján Hernández, Cronista Oficial de Artenara, el prólogo ha sido realizado por el Dr. don Juan Sebastián López García, Cronista Oficial de la ciudad de Gáldar y Profesor Titular de la ULPGC. En el acto también intervendrán: doña Serafina Suárez García, Cronista Oficial de Tejeda; don Francisco Suárez Moreno, Cronista Oficial de La Aldea de San Nicolás y don Nicolás Sánchez Grimón, Cronista Oficial de Valleseco.

 

Esta publicación, de 336 páginas, editada por Domibari Editores, con la colaboración de “Modas Cristal”, recoge las investigaciones sobre temas históricos y etnográficos del municipio, las biografías de 40 personajes que han sido homenajeados en la localidad y la referencia a diversos paisajes del municipio.

Noticias Relacionadas
Comentarios