Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Fabiola Trujillo presentó Entre Cuba y México.

Domingo, 30 de Marzo de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 515

Fabiola Trujillo lleva al escenario del Guiniguada su espectáculo Entre Cuba y México. La cantante actuó acompañada de Jóvenes Soneros.

 

La cantante Fabiola Trujillo regresó al Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria junto al músico y compositor Juan Carlos Sierra. En esta ocasión con Entre Cuba y México, un espectáculo que ofrece un recorrido por los temas musicales más destacados de ambos países, con la colaboración especial del grupo Jóvenes Soneros.

 

Con cinco discos actualmente en el mercado, Fabiola Trujillo comenzó a cantar a los ocho años en fiestas de municipios de la Isla, incorporándose en distintas etapas de su trayectoria a diferentes agrupaciones folclóricas donde permaneció varios años. En 2002 graba su primer disco Mi razón de vivir, y cuatro años más tarde el segundo Alma de mariachi, al que siguió Adoro México en 2008, que presentó en directo en una puesta en escena con 27 músicos. El cuarto trabajo discográfico nació en 2010 bajo el título de Sangre de charro, y el quinto Enamoradita en 2012, este último presentado en este mismo escenario.

 

A lo largo de su trayectoria profesional se ha presentado a diferentes festivales de la canción, obteniendo varios premios.

 

 

Comentarios