Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Exposición homenaje a Nicolás Estévanez.

Domingo, 12 de Abril de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 569

El Centro de Documentación de Canarias y América participa en la exposición homenaje a Nicolás Estévanez y Murphy en el centenario de su fallecimiento, organizada por la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife.

 

Cuatro importantes obras del CEDOCAM en la exposición homenaje a Nicolás Estévanez, en la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz

El Centro de Documentación de Canarias y América (CEDOCAM) participa en la exposición homenaje a Nicolás Estévanez y Murphy en el centenario de su fallecimiento (1914-2014), organizada por la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife.

En la muestra, que pretende dar a conocer la figura de este ilustre militar y político así como el ambiente social y cultural del Santa Cruz de su época, se exhiben cuatro importantes obras suyas propiedad del Centro: Migajas (1907), Mis memorias (1903), Resumen de la Historia de América (1893), con una dedicatoria autógrafa del autor, y La vuelta al mundo por un joven norteamericano (1887).

La exposición, que se puede visitar en la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife, permanecerá abierta hasta el 15 de junio.
 

Comentarios