Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Braulio celebra sus ‘Sie7e Décadas’.

Sábado, 29 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 676

El artista canario, acompañado por la Gran Canaria Big Band, ofrecerá un repertorio hoy día 29 de abril a las 21:30 horas. El cantante repasará los grandes éxitos de su carrera, combinando su faceta autor romántico con la de defensor de la canariedad.

 

El cantante Braulio presentará hoy día 29 de abril, a las 21:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus su trabajo Sie7e Décadas, con el que celebra su setenta cumpleaños y sus cuarenta años de trayectoria musical. En este concierto, coproducido por la empresa canaria Camino Viejo Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro, el artista guiense estará acompañado en el escenario por la Gran Canaria Big Band.

 

Conocido y admirado por varias generaciones, Braulio repasará los grandes éxitos de su carrera, combinando su faceta de cantante y autor romántico con la de defensor de la canariedad. Sie7e Décadas es una original propuesta musical que supone una experiencia sensitiva, en la que se mezcla la fuerza de una de las mejores voces de Canarias con el acompañamiento de una orquesta sólida, versátil y con un gran abanico de registros.

 

Sus canciones describen situaciones de la vida real, están enraizadas con la sociedad y el momento que le ha tocado vivir, y se alejan de los estereotipos, del camino trillado y de las abstracciones. Sus temas llegan al corazón, son frescos, saben jugar con el humor y el descaro, llegan a las entrañas y encierran acertadas moralejas. Todo esto hace que sea un artista que llena aforos allá donde vaya, creando expectación y haciendo disfrutar al público de sus composiciones.

 

Braulio cuenta con el privilegio de ser uno de los artistas más universales de las Islas Canarias. Hijo predilecto de la ciudad donde nació, Santa María de Guía y Can de Plata de las Artes, distinción que le otorga el Cabildo de Gran Canaria. Su prolífica discografía y sus innumerables conciertos lo sitúan en el podio de los artistas que más han trascendido a lo largo de los años, con una legión de seguidores que se han mantenido fieles a lo largo de su carrera y que corean sus canciones en cada concierto.

 

Las colaboraciones de Braulio con grandes artistas nacionales e internacionales son innumerables. Su trabajo Lo bello y lo prohibido fue nominado a los Grammy y obtuvo cuatro discos de platino. Además, sus trabajos discográficos Reencuentro, En la cárcel de tu piel, Con todos los sentidos, Sobrevivientes del amor, Apenas 20 años y Entre el amor y el deseo fueron reconocidos con el disco de oro, otorgados por la compañía Sony.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Noticias Relacionadas
Comentarios