Revista nº 684
ISSN 1885-6039

Un lío padre.

Miércoles, 19 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 675

La obra de la compañía “Doble M”, tendrá lugar mañana día 20 de abril, a partir de las 20:30 horas, y la entrada tendrá un precio de 5 euros.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Giovanna del Castillo, anunció que mañana 20 de abril está previsto que llegue al Teatro Príncipe Felipe la obra “Un lío padre”, a cargo de la compañía “Doble M”. Un acto que pertenece a la Agenda Cultural del consistorio y que se enmarca dentro del Programa de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista.

 

La representación comenzará a partir de las 20:30 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros, que se podrá adquirir en la taquilla del teatro.

 

“Un lío padre” pretende adentrar a los espectadores en una sala de espera de maternidad, donde los personajes de Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar.

 

La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya, y a través de la cual se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, sus objetivos, sus dudas y sus esperanzas.

 

Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores comedias de situación televisivas. Sólo tres actores, los cuales aportarán todo su talento cómico para hacerlas delicias de un público que desde el primer momento se dejará atrapar por las vidas gamberras de estos tres hombres, con sus miedos y sus aspiraciones, aunque por encima de todo su incuestionable valor de la amistad y la defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres, exaltando su capacidad para mantenerlo todo unido, convirtiéndose en el eje central alrededor del cual giran las vidas del trío protagonista.

Comentarios