Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Pepe Dámaso rinde homenaje a Pablo Bucareli con una ‘performance’.

Miércoles, 09 de Agosto de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 691

Tendrá lugar hoy miércoles día 9 de agosto, a las 19.00 horas.

 

El artista Pepe Dámaso activa hoy miércoles 9 de agosto, a las 19.00 horas, en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), una performance en homenaje a su amigo Pablo Bucareli, una de las principales figuras de la vida social grancanaria, diseñador y creativo, con una vinculación al mundo cultural y artístico de la ciudad, que falleció el pasado 14 de julio, a los 72 años de edad.

 

La intervención de Dámaso será presentada por el crítico de arte, escritor y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Jonathan Allen, y se celebrará en una de las salas de arte de la planta 0 del centro, con la colaboración de Berto Herrera Cerpa.

 

Esta performance es una de las actividades paralelas a la exposición retrospectiva dedicada a Pepe Dámaso que se puede visitar en el CAAM hasta el próximo 17 de septiembre, con entrada libre para todos los públicos.

 

La muestra, comisariada por Carmensa de la Hoz, reúne unas 150 obras representativas de su trabajo, seleccionadas de entre alrededor de 6.000 piezas, además de una serie de montajes diseñados especialmente para su exhibición en el CAAM. Es un proyecto expositivo enmarcado en las líneas esenciales de trabajo del CAAM de revisar y difundir la trayectoria de artistas fundamentales del arte contemporáneo de Canarias.

 

Más información:

Belinda Mireles 630 618 947 

Comentarios