Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

14º Festival de Música Visual.

Viernes, 21 de Julio de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 688

Hoy viernes, 21 de julio, a las 09:30 horas.

 

Tras 15 años sin celebrarse, el Cabildo de Lanzarote retoma la organización del Festival de Música Visual de Lanzarote (FMVL). El encuentro de músicas de vanguardia, dirigido por el artista multidisciplinar Ildefonso Aguilar, se desarrollará en distintos espacios de la isla entre el 3 y el 21 de octubre.

 

Para dar cuenta de todos los detalles de la décimocuarta edición del evento, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ofrecerá una rueda de prensa que tendrá lugar hoy viernes, 21 de julio, a las 9.30 horas en el CIC El Almacén. El Presidente estará acompañado por el director del Festival, Ildefonso Aguilar, por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, por el consejero de CACT Lanzarote, Echedey Eugenio, y por el consejero de Cultura de la Corporación insular, Óscar Pérez.

 

Además de su contenido estrictamente musical, el FMVL 2017 incluirá en su programa proyecciones cinematográficas, exposiciones, espectáculos de danza y talleres, entre otros. De todo ello se dará cuenta mañana en la presentación oficial. 

Comentarios